Suministro de tuberías en
Cartagena


¿Busca una empresa con experiencia en el suministro de tuberías y accesorios?

Fontacero bridas forjadas
Comuníquese con nosotros. En Fontacero contamos con más de 25 años de andadura profesional en el sector, lo cual nos ha posibilitado ser hoy en día, una de las empresas más reconocidas en el suministro de tuberías y accesorios.

En el año 1995, empezamos a ofrecer nuestros servicios en la localidad de Cartagena, distribuyendo tubos y tuberías de acero, carbono e inoxidable; además de valvulería y accesorios.

Objetivos

Entre los principales objetivos que tenemos se encuentran cubrir las incesantes demandas del mercado y satisfacer las diferentes necesidades de los clientes, proporcionando en todo momento un impecable servicio y una alta calidad en cada uno de nuestros productos.

Contamos con personal altamente cualificado, que se caracteriza por atender rápidamente sus consultas y pedidos, haciendo hincapié en el cumplimiento de los plazos de entrega.

Trayectoria

Con una trayectoria de más de 25 años de nuestro departamento comercial, el gran equipo humano que forma parte de la empresa, la amplia variedad de los artículos que comercializamos, nos permite estar preparados para afrontar nuevos retos y las constantes exigencias del mundo actual. Nuestra empresa se afianza en el sector, como una compañía que busca en la satisfacción del cliente nuestra razón de ser.

Para más información sobre el suministro de tuberías y accesorios puede visitar nuestra página fontacero.com o simplemente acercarse a nuestras instalaciones situadas en la localidad de Cartagena.



Envíenos sus dudas acerca de nuestros servicios al e-mail:
fontacero@fontacero.com